Año Nuevo,¿Vida Nueva?
Si, al final, todo vuelve a empezar. Si, es verdad, cambiamos el almanaquecito de la heladera, ese qe tiene una foto de San Cayetano y qe dice ¨Panaderia Doña Emilia¨, y qe con el pasar de estos doce meses derivo en nada mas qe una hojita raqitica colgando del iman, esperando pacientemente qe terminen de tacharse los treinta dias (nadie marca el 31) y caer sin miramientos al tacho de basura tal como hicieron los represantes de los once meses anteriores.
Pero lo demas no cambia.Son pocos y contados los beneficiarios de cambiar de casa, de coche, de nombre, de color de pelo, de look o de marido en el plazo findeaño-primerodeenero.
Acaso somos diferentes por estar en otro año?¿No lo separa nada mas qe un segundo del año anterior (contando, OBVIAMENTE, el primer segundo del año, ya qe despues no se cumple)?
Y sin embargo, como todos los años, festejamos ese preciso instante qe separa diciembre de enero como si asupiciara una nueva vida. Lo celebramos con champagne, sidra, mani con chocolate y fuegos artificiales varios. Nos abrazamos y sacamos fotos de ese hecho UNICO qe solo pasa... cada año.
Depositamos en los proximos doce meses las esperanzas de todo lo qe no se cumplio de lo qe pedimos para el fin de año anterior, y, sin lugar a dudas y sin importar qe tanto se nos de y qe tan bueno sea, esperamos ansiosos el proximo fin de año.
Disfrutemos simplemente de estos 365 dias por vivir, para los qe deberemos acostumbrarnos a reemplazar el ¨'08¨ de la fecha por un ¨'09¨ (qe recien aprenderemos a poner alrededor del mes de abril) y esperemos qe cambie algo mas qe el calendario.
O cambiemoslo nosotros.
Buen año para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario